Calderas de gas natural Leon

Mantenimiento comunitario

VILKEN MAÑANES es una empresa con mas de 30 años en el sector, con experiencia tanto en instalaciones domesticas como comunitarias.

Estamos perfectamente cualificados y capacitados para la realización de mantenimientos de comunidades de propietarios,  la realización de sus revisiones periódicas para su correcto funcionamiento, la reparación de cualquier avería en el menor tiempo posible y disponemos de sistemas para ofrecer a las comunidades un servicio integral que ayude a las mismas a obtener el mayor ahorro posible.

También realizamos el mantenimiento de recintos de mayores dimensiones como pueden ser residencias de ancianos, polideportivos, piscinas, edificios públicos, etc.

———-

¿POR QUE UN CORRECTO MANTENIMIENTO DE SU INSTALACIÓN?

Ahorro económico importanteSe  evitan averías sencillas de prever que originan un desajuste general de la instalación y la consiguiente rotura de componentes que deben ser sustituidos.

Alarga la vida útil de la Instalación. Si a la vida útil de los componentes se le añade un correcto Servicio de Mantenimiento, se amplía su durabilidad de un modo considerable, repercutiendo en el ahorro económico ya que retrasa el  momento de invertir en una instalación nueva.

 Servicio sin interrupciones. Un buen Servicio de mantenimiento asegura la continuidad en el funcionamiento de la instalación, evitando así las incomodidades que supone no disponer de Agua Caliente Sanitaria o Calefacción por falta de revisiones periódicas preventivas correspondientes.

 Servicio de atención 365/24H. Si lo desean, VILKEN pone a su disposición un servicio de mantenimiento los 365 días del año durante las 24 horas del día para que no se encuentre con ninguna sorpresa sea cuando sea su avería.

 Servicio 24 HORAS. El servicio de 24H tiene un tiempo de respuesta menor a las 3 horas. Olvídese de problemas

 Ingeniería propia.  Contamos con un departamento de ingeniería propio para el asesoramiento, reforma, normativa, diseño de instalaciones, etc., sin elevados costes añadidos

Cumplimiento de la normativa. Además de todo lo citado anteriormente, VILKEN le garantiza todos los certificados preventivos para el cumplimiento de las normativas vigentes.

———-

VILKEN MAÑANES cuenta ademas con un sistema propio de ahorro y reparto de costes para comunidades.

Para informacion sobre reparto de costes de comunidades pinche aquí