Empresa de servicios en el sector de la energía

Historia

VILKEN MAÑANES S.L. es una empresa de servicios, nacida con la convicción de que en el sector de la energía y en el mantenimiento de instalaciones se puede dar un servicio personalizado y de mayor calidad. Nuestra filosofía es ofrecer servicios de alto valor añadido y un exigente nivel de calidad con el máximo ahorro posible a nuestros clientes.
Nuestros servicios engloban desde el mantenimiento individual de las instalaciones de las viviendas particulares hasta el mantenimiento e instalación de grandes centros.
Nuestro equipo formado por más de 30 personas entre ingenieros, técnicos, instaladores, equipo comercial y equipo de administración tiene una experiencia en el sector de más de 30 años.
Contamos con una cartera de más de 6000 clientes entre individuales y comunitarios y seguimos en constante crecimiento.
Desarrollamos trabajos trabajos para nuestros clientes en todo el territorio de Castilla y León y ampliamos nuestra cobertura a todo el territorio nacional cuando es necesario.
Adaptamos continuamente nuestros métodos de trabajo para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y para alcanzar la excelencia en nuestro trabajo.
Nos implicamos en las zonas donde implantamos nuestros centros, patrocinando y apoyando la cultura y el deporte ayudando así además a la creación de valor de nuestro entorno.
VILKEN MAÑANES S.L. es el resultado de una idea orientada a la satisfacción del cliente y a la máxima profesionalización de nuestro equipo, haciendo de esta manera que estemos afianzados en el sector y en los territorios donde nos asentamos.